Tips para maquillar tus ojos caídos o encapotados

Tips para maquillar tus ojos caídos o encapotados

A muchas nos pasa que vemos maquillajes hermosos en imágenes, pero al hacerlos el resultado no es el mismo. Amiga si tienes ojos caídos este blog es para ti. 

No te alarmes, es muy normal tener los parpados caídos. Existen varios orígenes para esta condición como lo pueden ser una lesión, una enfermedad, falta de colágeno o elastina, debilidad del musculo que eleva el parpado, envejecimiento normal de la piel, incluso a una condición congénita, es decir, la persona nace con ella.

Pero tranquila esto no es algo de lo cual te debas avergonzar ya que en este blog te daremos consejos para que el contorno de tus ojos irradie la belleza que estos transmiten.  

Uno de estos consejos es no maquillarte con los ojos cerrados ya que el maquillaje se esconderá en los pliegues que forman tus parpados perdiendo los colores de este; para contrarrestar esto debemos crear un pliegue falso un poco más arriba de nuestro pliegue natural con el fin de contrarrestar su forma, equilibrar las proporciones y conseguir un aspecto más favorecedor. 

Al momento de delinear tus ojos no estires tu piel, esto alterará la forma natural de tus parpados ocultando el delineado al soltar. 

No temas maquillar cerca a de las cejas, recuerda las técnicas no son iguales para todos los tipos de parpados. 

No apliques delineador oscuro bajo las pestañas inferiores, esto conllevará a que tus ojos se vean más pequeños y cerrados.

No está mal tener los parpados caídos, simplemente debes aprender las técnicas adecuadas para sacar el mejor partido a tus ojos, no olvides que es muy importante difuminar las transiciones entre sombras oscuras y claras obteniendo un resultado lo más natural posible.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.